Después de un año parada sin hacerle caso al blog, vuelvo con más fuerza que nunca con este Green smoothie de plátano y espinacas. Vale que podía haberle puesto el nombre en castellano y dejarlo como batido verde, pero oye, una que vuelve de las vacaciones y parece que todo en inglés suena mejor.
Antes de empezar con la receta, me gustaría deciros que lo que empezó como un blog que mezclaba lo gráfico con lo gastronómico, se va a convertir en un blog de las recetas que más me gustan, los inventos que hago de vez en cuando y un montón de cosas por el estilo.
Pero a lo que vamos, el smoothie, no deja de ser un batido lleno de cosas buenas que hacen que nuestro cuerpo empiece el curso con más fuerza. Con la receta que os doy sale un smoothie para un vaso de 300ml más o menos.
¿Qué hace falta para prepararlo?
- Medio plátano
- Un puñado de espinacas
- 200ml de leche de avena
- Un par de cucharadas de Skyr (o cualquier yogur sin azucarar que os guste, ya sean normales, griegos, de soja… feel free)
- Una cucharadita de semillas de chía
La preparación no tiene complicación alguna: se añade todo a un vaso batidor y se bate hasta que quede homogéneo.
Si queréis darle un toque especial y que sepa mejor todavía, añadirle un cachito de melón. ¡Os sabrá a golosina! Y sin añadir nada de azúcar 🙂
¡Espero que os guste!
Lo mejor para empezar el día, doy fe
^^
🙂 Prometo seguir investigando sabores para hacer las mañanas de lo más felices
Jugos o smoothies, así empiezo cada día con energía. Me encantan todas las combinaciones jjejeje. Gracias Sandra!!!
Gracias Leire ¡Las posiblidades son infinitas y los beneficios enormes!